headline photo

[PLUGIN] Facebook Hacker Tool Box 2013 - Hackea cuentas de Facebook

domingo, 6 de enero de 2013

Recientemente ha salido una herramienta elaborada por nuestros amigos de Anonymous para corromper la seguridad de Facebook y demostrar lo insegura que es esta red social, la han llamado Hacker Tool Box for Facebook.





¿Que quiere decir?

En resumen, si tienes algún amigo al que le quieres hacer una broma o un enemigo al cual odias, quieres ver las conversaciones de tu novia, ver sus fotos privadas u alguna otra cosa; solo basta con usar este plugin y en 1, 2 x 3, tendrás la sesión de Facebook de tu victima iniciada!

¿Es seguro?

Por supuesto, la primera razón  es que no se instala nada en el ordenador, solo en el navegador y se ejecuta automáticamente,  la segunda razón  es que esta hecha por nuestros amigos de Anonymous, como forma de hacerte saber lo insegura que es esta red social.


¿Funciona en todas las cuentas?

Anonymous en su sitio no nos garantiza funcionar en el 100% de las cuentas, pero si en su mayoría  aunque tampoco hay que exagerar y tratar de hackear a Mark Zuckerberg, o algo así. También no lo uses tanto, que podrías saturar los servidores de anonymous y dejar sin el servicio a otros usuarios.

¿Como funciona?

1.   Debes instalar el plugin para el navegador (recomendado Chrome o Firefox), el cual ara la conexión al servidor de Anonymous en el cual tienen guardadas las cookies de todos los usuarios.
2.   Cierras sesión y debes de ver una pantalla como la siguiente, en la cual solo escribes el correo de la victima y listo! Ya podrás entrar a su cuenta, ¿ Difícil?

Si no logras que aparezca, no te preocupes, como dijimos antes, debes de esperar a que otros usuarios dejen de usar los servidores para que tu puedas acceder al servicio, por que imagínate cuantas personas estarán tratando de hackear en estos momentos, así que desde ahora instálalo y prueba, prueba, prueba.
Aclaramos, hemos visto que el programa inicia la sesión como si fuera el dueño de la cuenta de Facebook, mas no genera la contraseña de este, para más información visiten su post.

¿Donde y como lo puedo conseguir?

En la imagen de arriba se puede ver el enlace oficial a la página de descarga, pero si por alguna razón llegaran a retirar el plugin, nosotros nos hemos prevenido haciendo una copia de este y publicándola aquí abajo.

Link del Plugin: 

DESCARGAR


¿Como se Instala?

Fácil, primero te recomendamos compartir la Nota: Compartir
Si usas Chrome (recomendado), solo descargas el plugin, te vas a esta dirección:  chrome://chrome/extensions/ (copia y pega en el navegador) y arrastras el archivo a esa página, le das a instalar y listo!

En Firefox, debes instalar Greasemonkey - link https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/greasemonkey/. Despues descargar el plugin, dale clic en install y listo!


Si te funciono, recuerda comentarlo aquí abajo. Un saludo y ¡Felices Hacks!

1 comentarios:

mauricio trujillo dijo...

Ya no funciona :/

Publicar un comentario en la entrada